Libro de Reclamaciones Virtual
¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica (052) 4278794 o enviar un correo electrónico a atencionalcliente@kamasa.pe. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. También puedes comunicarte directamente con el representante de la marca de tu producto, puedes encontrar las centrales telefónicas en tu certificado de garantía.
Razón Social: IMPORTACIONES KAMASA EIRL
RUC: 20368346501
Dirección: Av. San Martín 331, Tacna – Tacna – Tacna
1. Identificación del consumidor reclamante
2. Identificación del bien contratado
¡Hola! Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica (052) 4278794 o enviar un correo electrónico a atencionalcliente@kamasa.pe. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio. También puedes comunicarte directamente con el representante de la marca de tu producto, puedes encontrar las centrales telefónicas en tu certificado de garantía.
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.